top of page

Propósito

Proveer a nuestros clientes y usuarios de soluciones financieras ágiles y de fácil acceso que les permitan cumplir sus objetivos y necesidades con seguridad, rapidez, conveniencia y sencillez.

Visión

Ser la opción favorita de micro-créditos en los ojos de nuestros clientes y usuarios, ofreciendo soluciones atractivas en productos y servicios a través de Innovación, Tecnología y Servicio, con una propuesta de Valor centrada en sus necesidades.

Confianza

Como colaboradores Salevale, indistintamente de nuestra actividad, somos fuente de inspiración al dar cumplimiento a nuestra palabra y acuerdos.

 

Confianza Es la certeza y tranquilidad que transmitimos en los acuerdos y el cumplimiento una vez que  hemos comprometido nuestra palabra.

Honestidad

Los valores Salevale son elementos que se encuentran en  práctica en cada una de nuestras acciones, definiéndonos  siempre y en cualquier momento como representantes Salevale:

 

Honestidad Anteponemos la verdad, sinceridad y  justicia en cada una de nuestras acciones, siendo siempre nuestro actuar un ejemplo de transparencia y rectitud.

Respeto

Hacemos valer, reconocemos y consideramos primeramente a las personas como seres humanos con igualdad y dignidad. Reconocemos el compromiso y  palabra para hacerla valer, como camino para lograr  confianza.

Disciplina

Al igual que yo, como colaborador Salevale, con cada actividad y función que  desarrollas en tu puesto, representas tu constancia  y atención en la búsqueda de los mejores resultados.

Responsabilidad y Autogestión

Tú y yo, como colaboradores Salevale sentimos el compromiso de lograr las metas que nos proponemos, esta descripción da lugar al valor:

 

Responsabilidad y Autogestión Nos distingue como defensores del compromiso al cumplimiento  de objetivos, así como también del apoyo mutuo entre equipos y compañeros, logrando vencer obstáculos, alcanzando los mejores resultados: observando la situación, tomando responsabilidad, participando y haciendo valer la solución.

daniel.ruiz

Más acciones
bottom of page